Vida imposible
Señor alcalde, soy el propietario de un quiosco de prensa al que usted y Mercedes de la Merced están haciendo la vida imposible. Desde hace un tiempo, ustedes permiten la venta de prensa a todo aquel que lo solicite, ya sean panaderías o hipermercados y además nos exigen unas condiciones mínimas de venta. Debido a ello mis ingresos han bajado un 60%, lo cual me impide satisfacer el impuesto de actividades económicas (28.000 pesetas) y menos aún el del suelo (65.000 pesetas), ambos próximos a vencer. ¿No cree que son abusivos, teniendo en cuenta el varapalo que han sufrido nuestras ventas? ¿Dónde quedan las promesas electorales de paralizar los impuestos? No sólo los aumentan progresivamente, sino que, además, ahora han encontrado una mina de ingresos extra con las licencias de venta para los nuevos puestos.Señor alcalde, ¿qué le pasa con los quioscos, qué le hemos hecho para que nos perjudique y amenace constantemente con multas? -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.