_
_
_
_

Kirch advierte a la FIFA que no puede obligarle a emitir el Mundial en abierto

El grupo Kirch, propietario de los derechos para los Mundiales de fútbol de los años 2002 y 2006, ha advertido a la FIFA que no le puede imponer la transmisión en abierto de este campeonato, ya que vulneraría el contrato suscrito por ambas partes y por el que se ha comprometido a pagar 287.300 millones de pesetas.Dieter Hahn, gerente de este grupo, respondía ayer en el Frankfurter Allgemeine Zeitung a u declaraciones del secretario general de la FIFA, Joseph Blatter, en el sentido de que, para garantizar una amplia difusión, todos los partidos de la selección alemana deben de darse en abierto. Kirch anunció que garantizaba la retransmisión en abierto del partido inaugural, las semifinales y la final, aunque se reservaba para sí la codificación de los demás.

Esto no ha convencido a la FIFA, que argumenta que lo suscrito hasta ahora con Kirch es un contrato básico que está sin detallar. Sin embargo, de los 287.300 millones de pesetas acordados, Kirch ya ha adelantado 5.492,5 millones como depósito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_