Rapidez
Una de las ventajas que puede tener el metro en relación con el resto de transportes de la capital es la rapidez.Juzgando por los resultados, parece que el Metro no contempla esta ventaja en el diseño de las nuevas líneas. Los accesos y los transbordos son interminables: una escalera de bajada, un vestíbulo, un pasillo; otra escalera de subida, otro vestíbulo, otro pasillo, etcétera.
Como muestra pueden intentar un transbordo en Nuevos Ministerios, Diego de León, Núñez de Balboa, etcétera. Son, sencillamente, disuasorios.
Desde esta carta quisiera pedir a los responsables que intentaran racionalizar los accesos y transbordos simplificando y acortando los mismos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.