Hallado el cadáver de un hombre asesinado bajo una capa de hormigón
El cadáver de un hombre asesinado fue rescatado a primera hora de la mañana de ayer del pozo de una nave abandonada de la calle de Pacorro, número 21 (Carabanchel). El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue ocultado, al más puro estilo mafioso, bajo una montaña de cascotes y una gruesa capa de hormigón. La víctima presentaba un tatuaje en la parte superior del antebrazo derecho (tres erres), lo que llevó a la policía a identificarle como Carlos R. M., de 25 años. Este hombre, con antecedentes policiales por robo, está en paradero desconocido desde el 25 de mayo pasado. "Posiblemente ha sido víctima de un ajuste de cuentas", avanzó una fuente policial.El lugar donde se encontró el cuerpo corresponde a un antiguo taller de reparación de Ford. Abandonada a principios de año, la nave ha servido desde entonces como refugio de indigentes.
"Ya antes de julio decían que en el pozo había alguien muerto ", afirmó un vecino. La policía no aclaró anoche cómo había encontrado el cadáver, pero las primeras versiones indican que acudieron al lugar guiados por una pista previa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.