_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Como en las películas americanas

¿De verdad se vive en Las Mimbreras como cuentan en su diario? ¿Exagera la Asociación de Vecinos de Las Aguilas cuando habla del "núcleo de marginalidad más importante de la ciudad"?Recorrí los tres kilómetros de barro que lo separan de la civilización y paré el coche. Al verme llegar, ocho o diez niños de entre 5 y 12 años corrieron a mi encuentro. No tuve oportunidad de hablar. En pocos segundos comenzaron a abrir las puertas, el maletero, a subirse al capó y al techo. Uno de ellos, de no más de 10 años, me impedía cerrar la puerta, a pesar de que tiré con fuerza. Me miraba fijamente. Sus ojos azules me tenían como hipnotizado. %Y tú qué haces aquí?". No me atreví a decir la verdad porque estaba muerto de miedo. "Me he perdido", respondí sin convicción. El mismo diálogo se repitió tres veces más. Me estaba entreteniendo mientras los demás arramblaban con todo lo que podían. Salí del coche y recuperé entre forcejeos algunos objetos. Todo eran manos y piernas dentro del coche. Tenía que largarme o lo iba a pasar muy mal. Di marcha atrás con todo abierto y empezaron a gritar: "¡Que se escapa, a por él!". Empezó a salir gente de los prefabricados. Dos de ellos, de unos 18 años, corrieron hacia mí blandiendo palos de golf. Metí primera y salí de allí como en las películas americanas.

Tuve mucha suerte de no quedar atrapado entre el barro.-_

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_