Nuevos horrores en el 'caso Pandy'
La hija del pastor Andras Pandy, acusado de matar a cinco miembros de su familia, ha reconocido haber ayudado a su padre en los crímenes, incluyendo el de su propia madre, a tiros y martillazos. Agnes Pandy, declaró ante la fiscalía de Bruselas que ayudó a su padre a despiezar los cadáveres y repartirlos en bolsas de basura cerca de un matadero, así como a deshacer en ácido algunas partes de los fallecidos. En la casa bruselense de Andras Pandy -de origen húngaro- han aparecido los restos de al menos cuatro personas, pero ninguno de ellos pertenece a miembros de su familia. La policía belga investiga si se trata de jóvenes húngaras a las que Pandy engañó a través de anuncios en la prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.