El Gobierno indio, en la cuerda floja
El asesinato en 1991 de Rajiv Gandhi, entonces primer ministro indio, pasa factura ahora al Gobierno de coalición de Inder Kumar Gujral, uno de cuyos socios, el partido regional del sureste del país DMK, ha sido acusado de complicidad con la guerrilla separatista tamil de Srí Lanka, la principal sospechosa del magnicido. El Partido del Congreso ha amenazado con retirar su apoyo parlamentario al Ejecutivo si no se expulsa "inmediatamente" de la coalición Frente Unido al DMK de Tamil Nadu. En ese caso, el presidente de la República puede disolver el Parlamento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.