_
_
_
_

El PSC también pide perdón

Veinticuatro días ha tardado' la dirección de los socialistas catalanes en pedir disculpas de forma explícita después de conocer la sentencia del caso Filesa. Así lo hizo ayer el líder del PSC en el Parlament, Joaquim Nadal. "La dirección del PSC acata con respeto la sentencia y se suma a la petición de disculpas que hizo Almunia", declaró.

Nadal lamentó que el PSC cargue en solitario con las consecuencias de un problema que, a su juicio, afecta a todos los partidos. "Las disculpas de los socialistas", dijo, "deberían ser secundadas por todos los partidos".

Joaquim Nadal expresó su solidaridad con Josep Maria Sala, a quien puso como ejemplo de serenidad en contraposición con la campaña del PSC de Barcelona que Narcís Serra ordenó suspender.

Más información
Alberto Flores ingresa en prisión tras oponerse el fiscal a todos los recursos sobre Filesa

Alfredó Pérez Rubalcaba, responsable de comunicación de la ejecutiva federal del PSOE, se mostró ayer "perplejo y preocupado" por la rapidez con la que se ha ejecutado la sentencia, lo que a su juicio "rompe con la tradicional prudencia del Supremo".

"No logro entender por qué se ha ejecutado con tanta celeridad la sentencia sabiendo que dentro de muy poco el Constitucional tiene que resolver si admite o no a trámite el recurso".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_