Condenada por dar un botellazo a un hombre que le tocó el culo
Una pena de seis meses de prisión y una indemnización de 432.000 pesetas, más los gastos que se pudieran derivar de una intervención quirúrgica, deberá pagar una mujer acusada de un delito de lesiones, causadas al romper una botella de cava en la cabeza de un hombre que le había tocado las nalgas en un bar de Nájera (La Rioja), hace ya seis años.
La acusada aceptó esta pena en la vista oral que se celebró ayer en el Juzgado de lo Penal número 1 de Logroño, tras modificar el fiscal la demanda inicial, consistente en dos años y cuatro meses de prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.