Declaraciones ofensivas
Indignantes y profundamente ofensivas nos han parecido las declaraciones de la histriónica Nati Mistral. Muchos somos los ciudadanos heterosexuales y amariconados que en este país nos hemos batido el cobre por ser simplemente libres, es decir, conquistar, entre otras cosas, nuestra independencia económica y, como consecuencia, un lugar -cada uno el suyo- en la sociedad que nos permita tener la dignidad básica que nos hace ser personas.Desde su posición mostrenca, a la par que coherente -todo hay que decirlo-, esta señora se permite dar lecciones desde el poder que le da su situación de "personaje popular", pero ¿qué decir de la señora Aguirre? ¿Qué se está premiando en realidad? ¿La trayectoria de una mujer absolutamente afín a la derecha más pura, dura y reaccionaria de este país? Doña Esperanza Aguirre: sus actos la descalifican. Usted no tiene nivel ni categoría para ocupar un cargo como el que ocupa y que -para más inri- su propia premiada considera "sólo masculino".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.