De la justicia a la solidaridad
Melilla entera y, por supuesto, los vecinos de Cabrerizas y El Polígono, los más afectados, no están dispuestos a olvidar a los culpables. Así, en el entierro de Sonia García, la joven embarazada que perdió la vida junto a sus dos hijos, rompieron el tenso silencio con gritos de "¡justicia, justicia!" y los mantuvieron diez minutos.
Mientras tanto, los telegramas de solidaridad han llovido sobre la ciudad. La Casa Real, los presidentes autonómicos, ministros, alcaldes..., y el Vaticano son algunas de las personalidades e instituciones que han hecho llegar sus condolencias.
También se ha abierto una cuenta bancaria en Unicaja para ayudar a las víctimas. Su número es 003 000 480-5. El Gobierno autónomo ha abierto una línea de crédito de entre 100 y 200 millones de pesetas para atender a quienes lo soliciten.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.