_
_
_
_

Los políticos, satisfechos

Bastante satisfacción. Esto era ayer el denominador común entre representantes de los grupos políticos que más se han enfrentado a la hora de regular el mercado televisivo -y en particular, el de los derechos audiovisuales del fútbol-, tras el pacto anunciado entre Telefónica, Sogecable y Televisión de Cataluña.

El ministro de Fomento, Rafael Arias-Salgado, comentó que "todo lo que sea evitar guerras es positivo"; mientras la portavoz de Telecomunicaciones del PP, Ana Mato -la misma que comparó el caso Sogecable con el escándalo de la cooperativa PSV y que se negó a rectificar una vez archivadas las principales acusaciones- felicitó a las dos plataformas digitales por el acuerdo alcanzado.

Más información
Acuerdo de Telefónica, TV-3 y Sogecable para el fútbol en pago por visíón de la Liga 97-98

El portavoz socialista, Jenaro García Arreciado, destacó lo absurdo de la guerra desatada por el Gobierno para "incordiar el asunto de los derechos del fútbol" y la inutilidad del empeño que condujo a la ley digital. Felipe Alcaraz, de IU, enfatizó que seguirá luchando para que "el mejor partido de cada jornada se dé en abierto", motivo al que atribuyó la pelea política en torno a la llamada ley del fútbol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_