_
_
_
_

La izquierda pide 2.600 millones para el hospital de Fuenlabrada

Los máximos responsables de la izquierda regional, Jaime Lissavetzky (PSOE) y Angel Pérez (IU), coincidieron ayer en reclamar un incremento presupuestario para el prometido hospital de Fuenlabrada (164.000 habitantes), que en los Presupuestos Generales de 1998 figura con una raquítica partida de 150 millones de pesetas. Los líderes de ambas formaciones apuntaron en la ciudad sureña que una obra de esta magnitud bien merece unos 2.600 millones con vistas a este próximo año, para lo que presentarán sendas enmiendas ante la Asamblea de Madrid y la Administración central. Los dos coincidieron en criticar la pasividad de Ruiz-Gallardón ante este problema y las "mentiras" del ministro Romay Beccaría, que en febrero prometió por escrito que las obras comenzarían en 1998.

Fuenlabrada ha reiterado en los últimos años que es la única ciudad española con más de 160.000 habitantes sin un centro hospitalario propio. A la demanda política se han sumado más de cien asociaciones locales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_