Insultos contra el árbitro en el Logroñés-Hércules
Hernanz Angulo, el árbitro del encuentro Logroñés- Hércules (0-1), denunció ayer a varios jugadores del cuadro riojano por insultarle gravemente. Así lo reflejó en el acta. El Logroñés, actual colista de la categoría, finalizó el partido con ocho jugadores, tras sufrir tres expulsiones.
Corría el minuto 81 cuando el árbitro señaló un penalti contra el cuadro local, que a la postre firmó su derrota. Ya en ese momento el Logroñés se encontraba con un jugador menos por la expulsión de Jubera. Hernanz fue rodeado por varios jugadores del Logroñés y echó a Manel, por propinarle una patada a un contrario, y a Tejera por llamarle "golfo y sinvergüenza". Pero ahí no se acabó la batalla dialéctica.
Porque en el túnel de vestuarios, siempre según el acta, algunos se esmeraron en los insultos. "Eres un sinvergüenza, estarás contento del robo que has hecho", le espetó Uriz. "Eres un hijo de puta, merecías una paliza...", añadió Castaño, quien se mantuvo en sus trece en posteriores declaraciones: "Es un sinvergüenza, le tendrían que caer 30 partidos de sanción". A continuación, Castaño dijo que en el programa de radio "Hablar por hablar", de la Cadena Ser, oyó hace tiempo a un supuesto árbitro decir que estaba dispuesto a venderse por cuatro millones de pesetas. "Que investiguen si es Hernanz", concluyó.
El resto de la jornada resultó más tranquila. El Atlético B ganó al Levante (3-1) e igualó a puntos con el Rayo y el Alavés en lo alto de la tabla, quienes han aprovechado los pinchazos del Ourense -que empató con el Las Palmas (1-1)- y del Extremadura (0-0 con el Villarreal).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.