_
_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

lván Rosado hace líder al Rayo con tres goles

La Segunda División tiene nuevo líder. Es el Rayo, que ha sabido aprovecharse de la irregularidad de los que hasta ayer le antecedían en la tabla. El equipo que entrena Ortuondo ha conseguido superar los malos momentos, todos relacionados con el partido ante el Lleida, en el que acabó con seis jugadores, y con la imposibilidad de disputar los partidos en Vallecas.Pero el Rayo volvió el miércoles a su campo y desde entonces no hay quien le tosa.No le tosió, por supuesto, el Badajoz. Nueve minutos le bastaron a Iván Rosado para conseguir tres goles. Pocas veces se habrá dado un caso como el de este jugador, que le ha cogido gusto a marcar los goles de tres en tres. Lo hizo el miércoles ante el Extremadura y ayer repitió experiencia.

Más información
Insultos contra el árbitro en el Logroñés-Hércules

Se vivieron nueve minutos frenéticos que dejaron el envite visto para sentencia. En el 32, Ezequiel Castillo se inventó una chilena que repelió el poste. El rebote lo recogió Rosado y marcó. Tres minutos más tarde, el iluminado se coló entre cinco defensas y envió su cabezazo a la red. Y en el 41, con otro testarazo, el delantero puso la guinda a su semana grande.

En la segunda mitad, el Badajoz mejoró tibiamente su rendimiento. Al menos intentó asomarse a los dominios de Lopetegui. De ese modo llegó el gol de Munitis, que hizo concebir ciertas esperanzas. Pero el Rayo se mantuvo sereno en defensa y consiguió dormir el partido hasta el pitido final.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_