_
_
_
_

Aves exóticas

En las revistas especializadas, Bird Farm Palma de Mallorca, SL, la empresa de Manfred Meisel, se anunciaba como titular del mejor criadero de aves psitacidas de toda Europa. Tras el crimen no se observaron sustracciones en ninguna de sus 400 jaulas de loros, guacamayos y cacatúas, pese a que algunas de las parejas están valoradas en cinco millones de pesetas. El de Meisel es el mayor complejo privado de aves exóticas de España y mantiene relaciones con exportadores de todo el mundo. Ayer, mientras la policía rastreaba el lugar, llegaron remesas de aves compradas legalmente en Filipinas y Singapur.En el sector se descarta que Meisel fuera un traficante ilegal de aves, uno de los negocios negros más lucrativos. Sus ejemplares cumplían lo establecido en los convenios internacionales de tráfico de aves. Su granja tiene el reconocimiento oficial como núcleo zoológico registrado.

Más información
Un empresario alemán, su hijo de ocho años y su empleada, asesinados a tiros en Palma de Mallorca

Meisel pensaba hacer negocio vendiendo aves exóticas en el mercado alemán, donde los precios son elevadísimos, y quería instalar en Palma una gran superficie de venta de aves en una antigua plantación de plantas y flores que había adquirido recientemente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_