Sala no estuvo en la junta de accionistas
Un acta de la junta de Time Export, que figura en la documentación de la causa -concretamente en la caja 21-, "demuestra que Josep María Sala no sólo no firmó, sino que no asistió a la Junta General de Accionistas de esta sociedad tal como declaró en el juicio el secretario general de la empresa, Francesc Fajula", aseguró ayer el abogado de Sala.La sentencia ha condenado a Sala por su relación con la empresa Time Export, vinculada al entramado de Filesa. En el mismo fallo se dice que el senador socialista tenía la propiedad del 50% de las acciones de esta empresa. Sin embargo, el letrado recuerda que el Supremo menciona en diversos apartados el escaso relieve y de la brevedad de la participación de Sala en Time Export. "Además, no debemos olvidar que el principal testigo de la causa, el señor Van Schowen, que fue administrador de Filesa y Time Export, aseguró en el jucio que no conocía a Josep María Sala", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.