Sin fondo
La confusión domina el espacio bursátil y sus alrededores, provocando el absentismo entre los inversores particulares y el desvarío entre algunos profesionales. Telefónica madrugó para publicar sus buenos resultados, pero el mercado, que ya los esperaba, siguió deshaciendo posiciones y la cotización caía el 2,82%, mientras Endesa recuperaba otras 20 pesetas en defensa de Aceralia, según los comentarios más agudos de algunos profesionales.La contratación fue de sólo 64.000 millones de pesetas. La deuda pública, que a primeras horas parecía la encargada de recoger los frutos de la caída de la Bolsa, también perdió gas al cierre y la rentabilidad de la emisión a 10 años subió hasta el 6,07%, aunque el diferencial con Alemania bajaba hasta los 0,41 puntos.
Lo curioso de este mal ambiente del mercado es que apenas tenía nada que ver con la reunión de la Reserva Federal estadounidense en la que se iba a decidir la evolución de los tipos de interés en aquel país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.