_
_
_
_

Aire fresco

Amelia Castilla

En Cha-cha-chá, Jorge Sanz comparte cartel con Eduardo Noriega, Ana Alvárez, María Adánez, Gabino Diego y Elisa Matilla. La película, que cuenta con un presupuesto de 250 millones de pesetas, se estrena el próximo mes de marzo y es una coproducción de Tele 5, Sogetel y Canal +. Sanz, que durante años ha sido el chico guapo del cine español, asume con dignidad la llegada de las nuevas hornadas: "La competencia es muy sana, a nivel personal te obliga a mejorar".

El protagonista de Amantes, Los peores años de nuestra vida o ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? cree que en los últimos cinco años se ha producido una gran revolución en el mundo del cine español. "La industria se ha oxigenado mucho, ha crecido la competencia y ha aumentado la calidad. Esa idea del cine español como algo totalmente aburrido ha desaparecido completamente. Hay muchos y buenos directores jóvenes. La gente ahora pide películas españolas".

Más información
Jorge Sanz afirma que "la competencia ha mejorado la calidad del cine español"

Sanz acaba de ver Torrente, el brazo tonto de la ley, la primera película dirigida por Santiago Segura, y le ha fascinado. "Lo más rompedor que he visto". También le ha impactado Carreteras secundarias, el último largometraje de Emilio Martínez Lázaro. En ambos filmes realiza cameos (apariciones fugaces). Llevaba más de un año sin trabajar, pero puede permitírselo: "Me ofrecen papeles muy buenos" dice, al tiempo que reconoce que hay temporadas que hay más trabajo que otras.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_