El alcalde: "Estamos preparados para cualquier contingencia"
La lluvia que ayer atascó Madrid fue contemplada por los mandatarios municipales con extrema tranquilidad. Mientras el tráfico se hundía en un inmenso colapso en la M-30 y la circulación entraba en barrena en las principales arterias de la ciudad, el alcalde, José María Álvarez del Manzano, emitía su veredicto: "La capital está absolutamente preparada para afrontar cualquier contingencia". Para apuntalar esta afirmación, el alcalde recordó que no se había registrado ninguna incidencia grave en la ciudad y, para que no se dudase de la veracidad del aserto, remachó: "Y soy una de las personas que se entera más rápidamente de lo que ocurre en la ciudad".
Su concejal de Circulación y Policía, José Ignacio Echeverría, también quiso lanzar un mensaje tranquilizador y al ser interrogado sobre la bolsa de agua de la M-30, zanjó la cuestión con un "todo esta controlado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.