Desacredita, que siempre va bien
El dinero de la Expo se ha convertido en otro banderín de enganche para quienes escandalizan a la opinión pública con acusaciones impactantes, que luego se demuestra que no siempre responden a hechos demostrados o a delitos objetivables. ( ... ) Sabemos asimismo que las imputaciones delictivas -también interesadas, también partidistas, también deshonestas- de un juez a Sogecable eran fundamentalmente otra falsedad y otro abuso. Resulta desmoralizador. Se está creando una España amarga y absurda. 4 de noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.