_
_
_
_

Miles de iraníes queman banderas de EE UU e Israel

Miles de manifestantes iraníes se concentraron ayer ante la antigua Embajada de Estados Unidos en Teherán para quemar banderas norteamericanas e israelíes en el l8º aniversario de la crisis de los rehenes. En 1979, 52 estadounidenses permanecieron cautivos en la legación diplomática durante 444 días. El presidente del Parlamento, el integrista Alí Akbar Nateq Nuri, encabezó la protesta, que fue secundada por numerosos estudiantes que apaleaban muñecos del Tío Sam. El presidente iraní, el islamista moderado Mohamed Jatamí, se limitó a conmemorar la ocupación de la Embajada de EE UU en Teherán con un acto en un colegio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_