A la busca de nuevos empleos
La Consejería de Economía y Empleo diversifica el gasto en materias variopintas. En 1998, sus funcionarios inspeccionarán gasolineras, talleres de reparación dé automóviles, tintorerías, servicios de asistencia técnica y el comercio minorista de alimentación. Pondrá dinero para que los municipios mejoren la situación de sus mercadillos locales. Subvencionará el cambio de calderas de carbón por gas natural (80 millones) y la adecuación de ascensores sin puerta en cabina a la normativa actual (97 millones).También ha previsto Economía 30 obras de modificación de trazados de líneas aéreas eléctricas y destinará 400 millones para ayudar a renovar maquinária industrial.
La estrella de este departamento es el fomento del empleo: hay una bolsa de 6.500 millones para subvencionar a 500 empresas que, según las previsiones, crearán 1.170 puestos de trabajo.
También han pensado recoger en todo un año a 1.000 perros y gatos abandonados y reconstruir cinco kilómetros de caminos rurales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.