Desarticulada una red de fraude en el IVA por valor de 500 millones
La Brigada de Delincuencia Económica y Financiera de la Unidad Central de Policía Judicial ha desarticulado una red de fraude en el IVA por un valor estimado de 500 millones de pesetas. La organización se dedicaba a presentar operaciones comerciales internas como intracomunitarias y, por tanto, exentas de IVA.
Un ciudadano de nacionalidad portuguesa y residente en Sevilla ha sido detenido, así como otro vecino de esta ciudad y otra persona que operaba desde Alcalá de Guadaira (Sevilla). La policía investiga conexiones con otros ciudadanos de la UE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.