San Sebastián abre la temporada con un homenaje a Cervantes
La compañía Fundación La Abadía da comienzo hoy a la temporada de otoño del teatro Adolfo Marsillach, de San Sebastián de los Reyes, con la puesta en escena de tres entremeses de Miguel de Cervantes. Esta representación es el primero de los espectáculos con los que este espacio escénico conmemora el 400º aniversario de la muerte del escritor alcalaíno, y que culminan el próximo domingo con un concierto de la Orquesta Jóvenes Músicos de San Sebastián de los Reyes.La Abadía representará La cueva de Salamanca, El viejo celoso y El retablo de las maravillas, en un montaje dirigido por José Luis Gómez.
El domingo concluye este homenaje con la interpretación de la suite El Quijote, de Telemann, por la Orquesta Jóvenes Músicos. En el espectáculo participan miembros de la compañía de ópera infantil del municipio, que recitarán los pasajes de la obra en la que se basa la composición y explicarán aspectos de ésta.
Entremeses cervantinos. Compañía La Abadía. Hoy, a las 20.00. 1.500 pesetas. Concierto Orquesta Jóvenes Músicos. 2 de noviembre, a las 12.00. 500 pesetas. Teatro auditorio Adolfo Marsillach. Avenida de Baunatal, 18.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nueva York da la bienvenida a Mamdani con una multitudinaria fiesta callejera
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































