Las tropas sorprenden a un general palestino en un coche robado y le hacen seguir a pie
El general Zajaria Balluche, alto responsable de los servicios secretos palestinos, fue arrestado el jueves por las fuerzas de seguridad israelíes, bajo la acusación de estar en posesión de un coche robado. El general fue desposeído de su vehículo, del que aseguró ignorar su procedencia delictiva, y obligado a continuar su viaje a pie.El militar palestino había sido conminado por soldados del Ejército israelí a pararse en un control de la carretera próxima a Ramalha, en Cisjordania. Al verificar la documentación del coche, un BMW, los soldados se apercibieron que se trataba de un vehículo robado tiempo atrás en Tel Aviv, por lo que procedieron a interrogar al general y al conductor, a los que liberaron más tarde, pero sin el coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.