Nuevos vientos en las relaciones EE UU-China
La primera cumbre chino-norteamericana en 12 años concluyó ayer con los presidentes Jíang Zemin y Bill Clinton dispuestos a crear un nuevo entendimiento entre las dos potencias. Clinton dijo que China está en muchas cosas al lado bueno de la historia, pero que en derechos humanos está en el lado malo. Jiang aludió a los diferentes valores que rigen en diversas partes del mundo. Washington ha levantado las restricciones nucleares a China, lo que abre un negocio de nueve billones de pesetas para firmas de EE UU. El año próximo habrá nueva cumbre en Pekín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.