30 enfermeros denuncian la falta de higiene en el psiquiátrico de Leganés
Los 30 enfermeros de la unidad de agudos del hospital psiquiátrico de Leganés (dependiente de la Comunidad) han redactado un incendiario comunicado en el que denuncian toda una retahíla de deficiencias que afectan a ellos y a los 42 internos de su módulo. Dicen que los enfermos consumen drogas (de hachís a heroína), que no hay medidas de seguridad y que "los pasillos amanecen por la mañana llenos de vómitos, heces, salivazos y restos de sangre...". El director del hospital, Manuel Desviat, admite algunas de las quejas, no todas, y anuncia soluciones: se contratará a tres vigilantes para evitar agresiones y habrá una limpiadora de noche.PÁGINA 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.