Premio
Juan Carlos Izpisúa, científico español que trabaja en el Instituto Salk, en California (EE UU), ha sido seleccionado para obtener el galardón presidencial para científicos e ingenieros jóvenes, creado por Clinton en 1996 para perseguir la excelencia y el más importante de los destinados a científicos jóvenes. Izpisúa, jefe de un grupo que estudia genes relacionados con el desarrollo -como el gen que controla la formación de las extremidades en vertebrados recientemente descubierto- recibirá el galardón de manos de Clinton el próximo lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.