_
_
_
_
Crítica:TEATRO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Amor eterno

Es una comedieta simpática y frágil. Pertenece al género del amor eterno: el que vence generaciones, tiempos, fantasmas y situaciones. Supongamos que ese hombre y esa mujer se van encontrando en momentos diversos del mundo: uno de ellos es una vieja abadía de pueblo español, que tiene su conflicto propio -los que la quieren comprar para urbanizar, los que la quieren reconstruir-, en la que se aparece una mujercita bella y divertida: ha estado durmiendo quinientos años. Allí encuentra, una vez más, al hombre de su eternidad, y se aman de nuevo y cohabitan les espera un siempre, siempre, siempre. Los espectadores de esta fábula de ayer y de mañana se ríen con las gracias de la autora y los actores,queridos ya por la televisión, tanto que el limpiio teatro se llena prácticamente de espectadores entre los que se puede adivinar que son consecuentes con sus aficiones y que admiran a Ana Diosdado, que, empezó en este mundo de la escena. Reiteraron aquí todos sus admiraciones, y aplaudieron con gusto.

Decíamos ayer

Escrita y dirigida por Ana Diosdado. Intérpretes: Amparo Larrañaga, Enrique San Francisco, Angel Pardo, Iñaki Miramón, Alberto Delgado. Escenografía: Ana Garay. Centro Cultural de la Villa del Ayuntamiento de Madrid.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_