_
_
_
_

Mariscal y las imputaciones a magistrados

Margarita Mariscal advirtió, a preguntas de los periodistas, que "cuestionar continuamente la función judicial desprestigia seriamente lo que es el Estado de Derecho". "Creo" añadió, "que merece la pena que todos, de acuerdo, luchemos contra ella".La ministra se refería a las recientes acusaciones de prevaricación (dictar a sabiendas resoluciones injustas) a jueces de la Audiencia Nacional -"esas imputaciones perjudican la imagen de la Justicia y sus resoluciones" precisó- en otros casos "como el de Alcásser o el Arny "

Mariscal no quiso comentar la determinación del juez Ismael Moreno de aceptar, por considerar "justificada la sospecha de parcialidad" la recusación de su compañero Javier Gómez de Liaño por Juan Luis Cebrián en el caso Sogecable. "Tengo mi opinión", dijo, "pero hay que trasladar una idea de normalidad y respeto a las decisiones judiciales".

Más información
Los jueces consevadores, preocupados por el desprestigio de la justicia
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_