Los miembros de Oasis llaman "seniles" a los Beatles y los Stones
El cantante y el guitarrista del grupo Oasis, el más popular de la escena rock británica, causaron un nuevo escándalo al hacer una apología de las drogas, arremeter contra la prensa y calificar de "seniles" a los Rolling Stones y a los Beatles.
Noel y Liam Gallagher desencadenaron una tormenta en la cadena BBC con sus declaraciones del pasado jueves, muy comentadas ayer por quienes criticaron que la cadena estatal permitiera a los dos exaltados hermanos hablar libremente en directo.
Noel (compositor y guitarrista) y Liam (cantante) Gallagher, no se cortaron un pelo. "Estos viejos cangrejos que tienen problemas conmigo deberían dejar sus bastones en casa y yo los recibiré con un buen derechazo", dijo Liam refiriéndose a los Rolling Stones. "Les daría una paliza, porque pienso que están celosos de nuestro éxito porque están demasiado seniles".
Noel Gallagher continuó diciendo que, si algún día fuera elegido alcalde de Londres, legalizaría las drogas. En alusión al disco de otro grupo británico, titulado Las drogas no funcionan, él respondió: "Yo diría que las drogas sí funcionan, bastante bien". Al día siguiente de la entrevista, Liam Gallagher insultó a los periodistas que se habían apostado a las puertas de su casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.