Canela fina
Hace días, en esta sección, se quejaba del ruido de las motos el señor Gelabert, desde Palma de Mallorca. Con todos mis respetos, creo que no sabe lo que son ruidos si no ha dormido en Madrid, sobre todo en verano. Ya que de motos se trata, no le voy a hablar del ruido ambiente general, que nos ha elevado a la categoría de ciudad más ruidosa del mundo (hemos conseguido superar a Tokio). Sólo a propósito de motos: ¿a que en Palma no hay talleres de mecánica especializados en arreglar el tubo de escape para sustituir el silenciador que proporciona la fábrica por un tubo de laca, una lata cilíndrica o incluso un pedazo de tubería con el objetivo de amplificar al máximo el estruendo? Si el señor Gelabert quiere saber lo que es canela fina de ruido, haganos una visita y volverá a su ciudad bendiciéndola como a un retiro bucólico-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.