El Europarlamento critica los ataques contra dos diputados
El Parlamento Europeo se ha declarado indignado por los ataques lanzados por una televisión holandesa contra dos de sus diputados más activos: la conservadora francesa Nicole Fontaine y el socialista español Manuel Medina. Ambos fueron filmados abandonando la Cámara poco después de firmar la hoja de asistencia y tratados como estafadores por esa televisión, a pesar de que se incorporaron a la sesión inmediatamente después, antes de que ésta comenzara, y no la abandonaron hasta que acabó, por lo que el cobro de dietas de asistencia estaba plenamente justificado. Ambos son fijos en las vacías sesiones de los viernes.A pesar de ello, el diario español Él Mundo reprodujo las acusaciones contra Medina -aunque ocultó las vertidas contra Fontaine- y le dedicó una amplia información y un editorial. Entre los indignados comentarios que dedicó la Eurocámara a estos tratamientos, el líder de los populares europeos Wilfried Martens, afirmó que "tanto Fontaine como Medina son un modelo en la ejecución de sus obligaciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.