Indignante
Indignante para cualquier madrileño aficionado a la ópera fue ver al desalcalde de Madrid, señor Álvarez del Manzano, en la reapertura del Teatro Real dando la bienvenida a los Reyes, como si él fuese alguien en ese teatro, cuando en su día le negó el pan y la sal en forma de subvención, alegando que el Real no era cosa de los madrileños sino de toda España y el Ayuntamiento no tenía por qué dar dinero. Váyase, señor alcalde, si no de Madrid, porque eso lo tienen que decidir los votos, al menos de un lugar donde no ha pagó entrada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.