La policía decomisa en una operación relámpago 23.000 prendas falsificadas
La Policía Municipal de Madrid lanzó el pasado viernes una operación relámpago en la que decomisó en nueve tiendas de la capital 23.000 prendas supuestamente falsificadas, según fuentes judiciales. Los agentes, que actuaron bajo mandato directo del Juzgado de Instrucción número 25 de Madrid, se movilizaron tras una denuncia presentada por dos firmas que poseen derechos sobre los efectos del Real Madrid. De hecho, 8.000 de las prendas retiradas -bufandas, cinturones, camisetas- llevaban el distintivo de esta entidad. El resto, hasta un total de 23.000, correspondían a marcas deportivas de renombre como Reebok y. Nike o incluso a otros clubes de fútbol como el Atlético de Madrid.
La movilización policial, en la que participaron numerosos agentes y que duró desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche del viernes, fue llevada a cabo por la Unidad Especial de Seguridad y el Grupo de Ordenanzas Municipales, dos equipos de élite de la Policía Municipal.
Ahora, una vez decomisadas y puestas a disposición judicial las prendas supuestamente falsificadas, la Policía Municipal ha empezado investigar por encargo de la juez su procedencia y la identidad de los fabricantes y distribuidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.