Miedo a la explosión demográfica en los países en desarrollo
La XXIII Conferencia General sobre la Población que concluyó ayer en Pekín hizo una advertencia al mundo sobre el peligro del crecimiento en los países en desarrollo, lo que podría convertirse en una seria amenaza para las naciones más ricas y agravar el problema del hambre en el planeta. Ese es el mensaje lanzado por los demógrafos de ochenta países reunidos en Pekín durante esta semana. John C. Caldwell, presidente de la Unión Internacional para el Estudio Científico de la Población, organizadora de este foro, advirtió que se calcula que en el año 2080 la población mundial llegará a los 10.000 millones de habitantes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.