_
_
_
_

Una delegación del Congreso explica qué es ETA en Latinoamérica

Acabar con la imagen romántica de ETA, que la identifica con los grupos guerrilleros y los movimientos de liberación de los años sesenta, y explicar que se trata de una banda terrorista "despiada y brutal", con un apoyo popular minoritario y menguante, es el objetivo de la delegación del Congreso que ayer concluyó en Caracas (Venezuela) la primera etapa de una gira que la llevará también a México y Uruguay. Julio Padilla, diputado del PP, explicó que España es "un Estado de Derecho". Completan esta misión de "diplomacia" parlamentaria" Luis Alberto Aguiriano, del PSOE; Margarita Uría, del PNV; José Navas, de Izquierda Unida; Manuel Silva, de CiU; y Begoña Lasagabaster, de Eusko Alkartasuna. Uría subrayó que los partidos integrados en la delegación representan a más del 90% de los vascos, mientras que "los violentos no representan a nada ni a nadie".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_