_
_
_
_

Garzón envía la cárcel al oficial argentino que reveló datos de la guerra sucia

El ex capitán de corbeta argentino Adolfo Scilingo, que tras su arrepentimiento ha revelado amplios detalles de los crímenes cometidos durante la dictadura militar, ingresó ayer en la cárcel de Carabanchel, en situación de prisión provisional, incondicional y comunicada, por orden del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. El magistrado, que instruye una causa por genocidio contra la Junta Militar argentina, dictó asimismo una orden de busca y captura internacional con efecto en todo el mundo, excepto en Argentina, contra otros 10 ex jefes de la Armada de aquel país, con su antiguo comandante en jefe, Emilio Eduardo Massera, a la cabeza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_