_
_
_
_

Detenidos dos butroneros que regentaban una empresa de obras

El Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Tetuán ha conseguido detener a dos hombres acusados de desvalijar una joyería de Leganés y un bar de la calle de Bravo Murillo por el procedimiento del butrón (agujero). En ambos robos consiguieron un botín de 20 millones de pesetas. Los temidos butroneros son José Eloy G. L., de 43 años, y Ramón A. G., de 40. Los dos eran socios de una empresa de reformas de inmuebles ubicada en la calle de Navas del Rey. Utilizaban la sociedad para preparar y cometer los golpes, según la policía.La detención de los ladrones fue casual. El pasado martes, de madrugada, una patrulla de la Policía Municipal de Madrid trató de interceptar a un hombre que conducía de forma temeraria por la calle de Entrevías, en Vallecas. El conductor era José Eloy, uno de los butroneros buscados. Intentó escapar. Subió el coche por la acera, circuló por dirección prohibida y acabó estrellándose contra dos coches. Al final, fue detenido.

En el coche llevaba numerosas alhajas fruto de un butrón en una joyería de la calle de la Fuente, en Leganés. El robo se había cometido esa misma noche. Accedieron a una oficina y desde allí abrieron un boquete para entrar en la joyería.

El primer robo cometido por los ladrones se remonta al pasado domingo 10 de agosto en el bar El Paraíso del Jamón II, situado en el número 124 de la céntrica calle de Bravo Murillo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_