_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La plaza del Dos de Mayo

Son casi las dos de la madrugadade un sábado (27 de octubre de 1997). Otro fin de semana en el que se han congregado cientos de jóvenes en la plaza del Dos de Mayo. Ahora mismo suena una especie de recital malsonante que no permite el descanso de los vecinos.Llamamos por enésima vez a la Policía Municipal y no nos pueden atender porque todos sus coches están ocupados. Espere. Esperamos. Cuando ya nos atienden dicen que lo comprobarán, e intentarán enviar un coche. Pasa una hora. Sigue el recital malsonante.

Si fuera un bar, la música sonaría menos y tendría una melodía, pero como es en una plaza pública, nadie hace nada. La Policía Municipal lo sabe, no es nuevo este fin de semana. ¿Qué hace para proteger el derecho al descanso de los vecinos? Creo que nada. Yo no los veo venir. Seguiré sin dormir y cruzaré los dedos para que no se despierte mi hijo pequeño. Yo no sé por qué acusan al PP de autoritario, es todo lo contrario, es la política del "dejar-hacer-y-no-pringarse". Pero ya vendrán las elecciones. Ya que esto es el desmadre, yo invito a todos los madrileños a que vengan. El concierto no les va a gustar; las vomitonas de calimocho, tampoco. Pero la plaza del Dos de Mayo está abierta hasta las siete de la mañana.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_