Isabel II se descalza en Pakistán
Sin calzado y con la cabeza cubierta, la reina Isabel, II comenzó ayer en la mezquita de Faisal de Islamabad una visita de 12 días a Pakistán y la India con motivo del 50º aniversario de la independencia de ambos países de la Corona británica. Tras reunirse con los principales dirigentes paquistaníes, la reina rindió homenaje a la labor humanitaria de la fallecida princesa de Gales, quien el pasado mes de mayo encabezó una campaña de recogida de fondos para la construcción de un hospital para enfermos de cáncer en Lahore.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.