LAS SPICE GIRLS CANTAN DESDE EL AYUNTAMIENTO
Las Spice Girls convirtieron ayer el balcón principal del Ayuntamiento de Granada en un imprevisto escenario. En su segundo día en la ciudad, y antemiles de niños y adolescentes que habían burlado de algún modo las obligaciones escolares, las cantantes interpretaron sin música y a coro con la multitud uno de sus te mas más populares, I wanna be. El delirio aumentó si cabe cuando, ya con sonido grabado, entonaron Spice up your life, extraído de su segundo disco. El alcalde de Granada, Gabriel Díaz Berbel, entregó a las cantantes una granada de plata. Los seguidores de las Spice Girls empezaron a ocupar la plaza del Ayuntamiento a las siete de la mañana, y allí y permanecieron, cargados de carteles, pancartas y pañuelos estampados con imágenes del grupo británico, hasta unos minutos antes del mediodía, cuando por fin las avistaron entre llantos, risas y gritos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.