Fiestas
El pasado sábado día 20 de septiembre asistimos a las fiestas de Villaviciosa de Odón. Fuimos en el autobús conocido como La Blasa. Nos quedamos asombrados del atasco que había en la carretera, ya que gran cantidad de vecinos de Madrid y de las localidades cercanas (Alcorcón, Móstoles, etcétera) no se querían perder la feria ni los fuegos artificiales. Al llegar al pueblo, el conductor del autobús nos informó de que a las 1. 15 horas pasarían dos autobuses de regreso a Madrid.Querríamos que esta carta sirviera para denunciar la falta de seriedad y profesionalidad de la empresa de autobuses, ya que a las 3.30 horas todavía no había aparecido ninguno y nos vimos obligados a regresar a Madrid haciendo autostop.
Asimismo, nos gustaría aconsejar al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón que de cara a otros años organice mejor la entrada y salida de vehículos, en los días de fiesta para evitar el monumental atasco que se organizó. Esperamos que la nefasta organización de las fiestas de este año no se repita, pues empobrece mucho la imagen del pueblo, y, de lo contrario, tendremos que decir, como santo Tomás: "Una y no más".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.