Desolado
En mis recientes vacaciones he tenido la oportunidad de disfrutar de las inmediaciones del pantano del Burguillo y el cercano valle de Iruelas, en Ávila. Y me ha desolado la dejadez que denotan estos bellos parajes. La basura se almacena en las orillas y se nota que no ha sido recogida en meses, y parte de esos desechos son pilas, objetos tan peligrosos que pueden contaminar el agua, de la que, por cierto, beben los buitres que de momento quedan en la zona. Ya que se ha fracasado con la educación medioambiental y cívica de las personas que tiran en cualquier sitio lo que ya no sirve, no fracasemos en el mantenimiento de zonas tan bellas como ésas, por favor-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.