Un negociador de mano dura
El consejero de Presidencia, Jesús Pedroche, ha sacado adelante en el último Año el reglamento taurino y la Ley de Espectáculos, dos normas muy delicadas que ha negociado hasta el aburrimiento con la oposición. Aplicó el reglamento taurino con mano dura pese a las quejas, críticas y denuncias de decenas de alcaldes.Hace tan sólo unos meses puso en marcha el Servicio de Rescate de Ambulancias de la Comunidad de Madrid. Sus bomberos no tuvieron problemas con el fuego este verano. También negoció con sindicatos, partidos políticos, empresarios y obispos las fiestas laborales del próximo año. Luego dio el cambiazo y borró el Día de la Constitución para sustituirlo por el de Todos los Santos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.