Motín en las oficinas de Iberia
El miércoles 17 por la tarde se produjo un motín en las céntricas oficinas de billetes de la compañía Iberia, en la madrileña calle de Velázquez. A la interminable espera se sumó el hecho dé que no hubiese libro de reclamaciones a disposición del público. La responsable de la oficina pretendió que los airados clientes tenían que conformarse con "manifestar sus opiniones en las hojas de sugerencias", lo que los disgustó todavía más.Al acercarse la hora de cierre -hay que hacer constar que el horario de atención al sufrido cliente es de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 18.30-, se retiraron varias de las personas que atendían los mostradores, lo que no hizo más que caldear el ambiente. Algunas personas, éramos varias decenas, reclamaban poder disponer de un aseo, otras de un teléfono público, pero nada de eso estaba previsto.
Alguien sugirió, y quizá no estaría de más que la compañía estudiase la propuesta, que Iberia podría indemnizar con puntos de Iberia Plus las incomprensibles esperas en sus oficinas. La idea gustó bastante, y alguno de los presentes comentó que la adjudicación de puntos de Iberia Plus debería, ser proporcional a los que conceden por un viaje de una duración equivalente a la espera soportada.
Ojalá, en este 70º aniversario, esta compañía de bandera, como la llaman, pueda mejorar la atención a unos clientes con muy pocas ofertas alternativas todavía- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.