CLINTON QUIERE SALVAR SU INSTITUTO
El presidente de EE UU, Bill Clinton, dejó el pasado sábado a un lado los asuntos de Estado para concentrarse en un proyecto que le interesa personalmente: salvar el instituto de Hot Springs, Arkansas, donde estudió y se graduó en 1964. Clinton movilizó a los demás graduados de la promoción de 1964 para salvar el edificio de ladrillo rojo en que estudiaron. El mandatario suele asistir a las reuniones de la promoción de 1964, y hace tres años invitó a sus antiguos camaradas a celebrarlo en la Casa Blanca. Pero este año la reunión cobró una importancia particular, pues se trataba de salvar de la destrucción de un edificio construido en 1914, que albergó el instituto de esta ciudad entre 1915 y 1990, y que debería convertirse pronto en un centro cultural que lleve el nombre del presidente. "Lo único que no me gusta (del proyecto) es que no creo ser lo suficientemente viejo como para que se le ponga mi nombre a- algo. Pero si con esto ayudo a recaudar un solo céntimo, acepto y me siento honrado", bromeó Clinton.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.