Aprovechar jardines
Tengo la suerte de vivir en la avenida de Brasil, zona dotada por el Ayuntamiento con unos buenos jardines infantiles.Gracias a la magnanimidad de los responsables municipales es un jardín aprovechado las 24 horas del día: a partir de las siete de la tarde y, por las noches, des de las diez hasta las once es aprovechado por los vecinos para pasear a sus perros, dejando como rastro algunos residuos orgánicos. A partir de las once de la mañana y hasta las nueve de la noche es utilizado para el fin previsto: parque infantil.
Lo mejor de todo es su empleo nocturno: con todas las bendiciones del Ayuntamiento se convierte, desde las doce de la noche y hasta las siete de la mañana, en un bucólico parque don de pandillas de chicos, supongo que mayores de 18 años, despliegan sus litronas y sus músicas y recuperan su espíritu infantil destrozando columpios y lo que encuentran a mano, celebrando sus éxitos con grandes gritos de alegría. Además, y dando muestras de solidaridad, las discotecas de la zona colaboran con generosidad al ruido.
No sé por qué los vecinos se quejan y maldicen. Por este máximo aprovechamiento, a los vecinos de la zona, unos 3.000, sólo les cuesta su derecho a dormir.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.