_
_
_
_

Un edil pide que las prostitutas del distrito vayan al acotado de la Casa de Campo

El presidente del distrito de Arganzuela, Clemente Torres, del PP, promoverá el traslado de las prostitutas de Méndez Álvaro a la Casa de Campo, si sale adelante el proyecto del alcalde de la capital de crear una zona acotada en el parque para el ejercicio de esta actividad.Torres se mostró partidario de que en ese lugar determinado de la Casa de Campo se instalen no sólo las prostitutas del distrito de Arganzuela, sino "todas las que están desperdigadas por los parques de Madrid".

El concejal opina que la iniciativa del alcalde es buena y sugirió que la zona acotada de la Casa de Campo se considere "un área de permisividad, al estilo de las playas nudistas, donde acuda sólo el que lo desee".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_